Translate

Vistas a la página totales

martes, 19 de agosto de 2014

CAPTURA FECDO A SUJETO EN POSESIÓN DE DIVERSAS DOSIS DE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO EN ARRIAGA

        Arriaga, Chiapas.- Derivado de los trabajos de investigación, elementos Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) lograron la detención de un sujeto en posesión de diversas dosis de cocaína y un arma de fuego en el municipio de Arriaga.
        El presunto delincuente fue capturado en flagrancia, mediante un operativo de reacción inmediata donde participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
        La Fiscalía Especializada dio a conocer que la detención de Erick Yovani Reyes de los Santos de 19 años se realizó en los alrededores del Salón Ejidal de esta localidad, cerca de la Carretera Panamericana Arriaga-Tapanatepec.
        Al ser detenido le fueron aseguradas 96 dosis de cocaína en polvo, 38 dosis de cocaína en forma de piedra y una pistola calibre 38 mm, con un cargador y cinco cartuchos útiles.
El indiciado reveló dedicarse a la venta de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público en el marco de la averiguación previa 140/FECDO/2014, por los delitos de Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo y Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
        De esta forma, en las próximas horas se dará vista al Agente del Ministerio Público de la Federación por el delito de su competencia.
        Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a las manos de los niños y jóvenes mexicanos.