Translate

Vistas a la página totales

martes, 8 de julio de 2014

REFRENDAN UNIDAD REVOLUCIONARIA Y MILITARES RETIRADOS SU LEALTAD AL PRI Y A PEÑA NIETO

∙ Humberto Roque Villanueva y Andrés Morales García encabezaron la celebración del XXIII Aniversario de la ANMR 
        México, D. F., 8 de julio de 2014.-El presidente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria (ANUR), Humberto Roque Villanueva y el dirigente de la Asociación Nacional de Militares Retirados (ANMR), Andrés Morales García, refrendaron la lealtad de sus organizaciones al PRI y al presidente Enrique Peña Nieto, y ratificaron su compromiso de apoyar el camino transformador del líder del tricolor, César Camacho, y del Jefe del Ejecutivo.
        Con la representación del presidente del CEN del PRI, César Camacho, Roque Villanueva encabezó la celebración del XXIII Aniversario de la ANMR, realizada en el auditorio “Heriberto Jara” de la sede del Revolucionario Institucional.
        Subrayó que Peña Nieto escogió el camino de las reformas, para la transformación del país y la superación de los problemas que aquejan a la población desde hace mucho tiempo.
        Roque Villanueva convocó a los militares retirados priistas a participar en la consolidación de las reformas transformadoras, a través del voto en las elecciones intermedias de 2015.
        “Me ha encargado César Camacho decirles que ustedes representan la fortaleza histórica del partido; como tal, nuestra mayor solidaridad es con el presidente Peña Nieto, jefe de las instituciones y comandante supremo de las Fuerzas Armadas de México, que pasará a la historia como un gran reformador”, resaltó.
        En su oportunidad, Andrés Morales García, a nombre de la ANMR, se comprometió a seguir apoyando el proceso transformador del país y del partido, que está encaminado a generar mayores beneficios para los mexicanos.
        “Refrendamos nuestra lealtad institucional y partidaria, y el compromiso con nuestro partido y con las reformas estructurales del presidente de la República”, indicó.
        En el evento participaron Pedro Cervantes Aguirre, secretario General de la ANUR; Juan Díaz, tesorero de la misma; Mario Cervantes Muñoz, vicepresidente por el Ejército, y delegados de esta organización provenientes de Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Guanajuato, Morelos y San Luis Potosí.