Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 9 de julio de 2014

INSTRUYE SAMUEL CHACÓN MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA EN EL BULEVAR ANTIGUO AEROPUERTO

        Tapachula, Chiapas, 9 de julio de 2014.- Luego de abrir a la circulación vehicular los dos carriles del bulevar antiguo aeropuerto, el presidente municipal de Tapachula Samuel Alexis Chacón Morales, instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, realizar los trabajos de mantenimiento.
        “El objetivo es sumarnos a las políticas ecológicas impulsadas por nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, por eso se retiraron las naves provisionales del mercado San Juan y se demolió toda la infraestructura que construyeron los propios locatarios, ahora ya hay paso para los vehículos en ambos carriles de este importante bulevar”, dio a conocer el alcalde tapachulteco.
        Además destacó que en esta vialidad se ubica la zona científica y cultural, ya que se encuentra la UNACH, la Universidad Pedagógica, el Planetario del Cobach, el parque recreativo Los Cerritos y el parque Ecológico, de ahí la importancia de mejorar la imagen urbana.
        Al respecto el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Antonio Zepeda Márquez, explicó que el personal de limpia municipal realiza el barrido de arena y gravilla del bulevar, además, con la dirección de Imagen Urbana, a cargo de Isabel Pérez Mérida, se realiza la poda de árboles y se retira toda la maleza que se ubica en el camellón.
        “Se han colocado algunos señalamientos, pero queremos pedir el apoyo y la comprensión de los ciudadanos, sobre todo automovilistas, para que al momento de transitar en este bulevar lo hagan con precaución, ya que trabajamos para tener un Tapachula limpio y ordenado”.
        Además se realiza el proyecto técnico para instalar el sistema de alumbrado público y con el apoyo de Vialidad Municipal se colocarán los señalamientos viales y la pintura necesaria, además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizarán patrullajes continuos para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que por ahí se desplacen.