Translate

Vistas a la página totales

viernes, 20 de junio de 2014

REGIDOR DEL PANAL ACUSA DE FALTISTAS A SUS HOMÓLOGOS EN TAPACHULA

        Por: Ricardo López.
        Tapachula.- ante las constantes faltas de manera injustificada, el regidor del PANAL Javier Morales Avalos del Ayuntamiento tapachulteco, demandó a la administración municipal que tome cartas en el asunto, para que todos y cada uno de ellos desquiten el sueldo que se les paga para representar a los ciudadanos tapachultecos.
        Morales Avalos aprovecho una de las sesiones de cabildo para exigir al secretario de Gobierno Luis Solis Coutiño, una explicación ante las constantes faltas de cada uno de sus compañeros en el Cabildo.
        La respuesta no tardó de parte del encargado de la política interna en el municipio de Tapachula, quien reconoció que algunos de los regidores han justificado sus faltas, tal como la ley se los permite, aunque también reconoció que hay regidores que no han justificado su prolongada ausencia tal como ocurre con el regidor Cesar Ramírez, alias la bola ocho.
        Fuentes fidedignas dieron a conocer que desde hace unos meses el regidor bola 8 de Tapachula se trasladó a Nayarit para operar políticamente en aquellos lugares, por instrucciones directas de su jefe en Chiapas.
        Aquí cabe destacar el viejo adagio de candil de la calle oscuridad de su casa, ya que en Tapachula donde devenga un salario y prestaciones, simplemente no se presenta a trabajar y por lo tanto tampoco justifica su prolongada ausencia por estar trabajando como operador política en aquellos lugares.
        Por esta y muchas razones el regidor Javier Morales, pidió al cabildo y a las autoridades municipales que se tome cartas en el asunto y se actúe en consecuencia ya que no es justo que este pseudopolítico se burle de la gente a la que supuestamente representa y que sus representantes políticos también lo tomen en cuenta, porque poco a poco se ganó el repudio de la sociedad que diariamente lo busca y no se encuentra.
        Trascendió que incluso en el cubículo que le asignan a la bola 8, ahora es ocupada por otro funcionario municipal, al fin y al cabo no le afecta porque ni siquiera llega a trabajar.