Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de marzo de 2014

INVESTIGA PGJE HOMICIDIO DE UN HOMBRE DURANTE UNA RIÑA EN TAPACHULA

         Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el inicio de las investigaciones en torno al homicidio de un hombre durante una riña en la ciudad de Tapachula.
         El cuerpo sin vida de Jorge Vázquez Ballesteros fue localizado al interior del taller mecánico denominado “Autoservicio Universal”, ubicado en la Calle Chabacanos número 24, entre Avenida Tabachines y Avenida Palmas del Fraccionamiento Laureles 01.
         La víctima presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego.
         De acuerdo a la versión de diversos testigos, un sujeto ingresó al inmueble para privar de la vida a Jorge Vázquez con un arma de fuego, luego de haber sostenido una riña.
         Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la averiguación previa 103/CO49-ST1/2014; al tiempo de ordenar la localización y detención del presunto responsable.
         En el marco de las primeras diligencias destacan fe ministerial, inspección ministerial y levantamiento de cadáver.
         En el lugar de los hechos, personal de servicios periciales localizó dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.
         Actualmente, la instancia local lleva a cabo el desarrollo de las diligencias correspondientes, con la finalidad de conocer la verdad histórica de estos hechos.
         En este sentido, la Procuraduría de Chiapas precisó que, de acuerdo a los trabajos de investigación, este evento no se encuentra relacionado con el homicidio de Juan Román Sánchez Montiel, quien perdiera la vida el pasado lunes en esta ciudad, durante un asalto donde fue despojado de 20 mil pesos en efectivo.