Translate

Vistas a la página totales

domingo, 23 de marzo de 2014

IMPULSAREMOS EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS MUJERES

∙ Luis Fernando Castellanos aseguró que habrá un trabajo intenso desde el Congreso.
         En Chiapas las mujeres son prioridad, así lo ha demostrado el gobernador Manuel Velasco con acciones como el arranque del programa denominado “Bienestar de corazón a corazón”, en beneficio de madres solteras del estado, manifestó el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor.
         En un encuentro que sostuviera el legislador con un nutrido grupo de mujeres, señaló que tal y como lo anunciara el gobernador, trabajarán arduamente en el Poder Legislativo para generar penas más fuertes para todos aquellos hombres irresponsables.
         “En Chiapas no vamos a fomentar la paternidad irresponsable, vamos a imponer penas más severas para los hombres que dejan abandonadas a las mujeres con sus hijos”, mencionó enérgico el diputado durante esta reunión.
         Y como en cada evento público dedicó un espacio para reconocer a las mujeres de Tuxtla y de Chiapas, por ser el pilar más importante de las familias, por ser ellas quienes siembran en el corazón de los hijos la semilla del amor, la unión y la entrega.
         Afirmó tener el alma puesta en seguir trabajando a favor de las madres y las mujeres en general. En este sentido, reconoció la gran entrega del gobernador Manuel Velasco por promover el bienestar de la mujer chiapaneca.
         “Quiero que le hagamos un reconocimiento al hombre, que con el corazón, trabaja para que Chiapas siga creciendo, para que Chiapas siga adelante y para que a las mujeres de Chiapas les siga yendo bien”, enfatizó.
         Ante las representantes de los comités vecinales de las colonias Paulino Aguilar, Loma Bonita, La Primavera, Nueva Concepción y Arroyo Blanco, el diputado Luis Fernando Castellanos mencionó que todos los días refrenda su compromiso y amor por Tuxtla, por estar cerca de su gente, por conocer sus necesidades y ayudarles a cubrirlas.
         Dijo que para entender el corazón y la mente de una persona, no debes fijarte en lo que ha hecho ni en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer, y que su más alta aspiración es la de contribuir, como legislador y como ciudadano, a la construcción de una sociedad más unida, más sensible y que pueda gozar de las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar.
         Por último, el diputado manifestó que cualquier esfuerzo nunca será suficiente para solucionar los grandes problemas de esta ciudad, pero que si caminamos juntos, sociedad y gobierno, será posible avanzar con paso firme hacia un futuro de mayor prosperidad y de paz para todos.