Translate

Vistas a la página totales

lunes, 24 de febrero de 2014

DURANTE CATEO DETIENEN A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS QUE OPERABAN EN SUCHIATE

         Suchiate, Chiapas.- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) lograron la detención de dos presuntos narcomenudistas que operaban en el municipio fronterizo de Suchiate.      
         La detención  se llevó a cabo en el marco de una diligencia de cateo obsequiada por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, en el inmueble ubicado en la Avenida Argentina, esquina Calle Canal de Riego, de la Colonia Vista Alegre.
         En estas acciones participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
         En el lugar fueron detenidos Fredy Amílcar Hernández Fuentes de 32 años y Yuri Daniela Leyva Arroyo de 18, originarios de Suchiate.
         En el lugar, les fueron asegurados cuatro envoltorios con mariguana, con un peso total de 300 gramos.
         Además, les fue asegurada una motocicleta marca Cadisa, color rojo y placas de circulación M992CKK de Guatemala.
         Ante estos hechos, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
         Posteriormente, serán consignados ante el Juez de la causa, siendo ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 y 4, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.