Translate

Vistas a la página totales

martes, 17 de diciembre de 2013

IMSS TAPACHULA REPARTIÓ ALEGRÍAS Y SONRISAS A PACIENTES HOSPITALIZADOS.

· El objetivo era transformar parte de su dolor en felicidad y llevar ese mensaje navideño hasta sus corazones: Delegado.
            Laura Ruiz Espinosa.
            Tapachula, Chis; DIC. 17 (interMEDIOS).- La satisfacción de ver una sonrisa en rostros que, la mayor parte del tiempo reflejan el dolor y el cansancio producto de la lucha contra alguna enfermedad, es la recompensa que se obtuvo a cambio en la entrega de juguetes y equipo de apoyo que entregó personal y comitiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.
        Con más de 250 juguetes entregados a niños y niñas hospitalizados en este nosocomio, arrebató la sonrisa de muchos de los que obtuvieron un pequeño detalle, en entrevista el Delegado Federal del IMSS en Chiapas, Aarón Yamil Melgar Bravo dijo que era importante llevar un mensaje navideño a esas familias que por alguna razón se encuentran internados, pero que esos detalles pequeños marcaron la diferencia entre el dolor y la alegría, aunque fuese momentáneo.
            “Estamos haciendo una muestra de cariño de todos los que conformamos el Imss, estamos dando un poco de alegría a los derechohabientes que por alguna circunstancia están en el hospital, así como a nuestros niños, con timas en esta época de navidad donde todos hacemos reflexiones para el siguiente año, todos tenemos derecho a pasar unas fechas navideñas en completa paz y tranquilidad, pero también llenos de amor”, comentó.
            Acompañado del personaje de Santa Claus, el Delegado anunció que la actividad formó parte de las fiestas decembrinas dentro del hospital, pues el principal objetivo es distraer y hacer reír a los niños, adultos, así como a sus familiares, para que por un momento se olvidaran de la angustia que significa la batalla por la salud.
      Yamil Melgar indicó que estos niños permanecen como internos, pues reciben alguna terapia o tratamiento para la enfermedad que padecen, sin embargo, en su rostro lució una bella y emotiva sonrisa de oreja a oreja que conmocionó a más de alguno, pues es increíble como los pequeños detalles hacen grandes diferencias, remarcó que dentro del evento también se entregaron material de apoyo, entre ellos 10 sillas de rueda, 8 andaderas, 10 bastones, 10 muletas y 250 regalos infantiles. (interMEDIOS rrc).