Translate

Vistas a la página totales

domingo, 8 de diciembre de 2013

CON MANUEL VELASCO COELLO, CHIAPAS AVANZA

● Chiapas está en marcha y cuenta con una administración pública más ordenada y finanzas sanas.
● Están puestas las bases para el desarrollo, dice Juan Carlos Gómez Aranda
            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 08 diciembre de 2013.- Con motivo del primer año de gobierno de Manuel Velasco Coello, que se cumple este 8 de diciembre, el Secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, realizó un balance de lo realizado, al tiempo de asegurar que Chiapas avanza y ahora cuenta con una administración pública más ordenada y con finanzas sanas.
            Gómez Aranda dijo que para enfrentar los grandes desafíos que presenta la nueva historia que se escribe en Chiapas, Manuel Velasco impulsa un trabajo de fondo, con la finalidad de fortalecer el accionar de la administración pública con las metas y objetivos de su gobierno.
            Derivado de este proceso, agregó el funcionario, el Gobernador Velasco presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018, con políticas públicas, objetivos y estrategias bien definidas, en el que se plasmaron las aspiraciones de las familias chiapanecas, las cuales con el esfuerzo y trabajo compartido entre gobierno y sociedad, serán realidad durante los próximos años.
            El funcionario consideró que 2013 ha sido un año de grandes retos, con la oportunidad de redescubrir fortalezas y encauzar el rumbo que se quiere para la entidad, de ubicarla en el lugar que se merece, alejándola de los rezagos y acercándola cada vez más a la prosperidad y bienestar económico.
            En ese sentido, Juan Carlos Gómez Aranda resaltó que al cumplirse este primer año de gestión, el trabajo de Manuel Velasco ofrece a los chiapanecos resultados contundentes, con un Gobierno siempre cercano a la gente, acompañando a quienes más lo necesitan e impulsando grandes iniciativas, para generar confianza y tranquilidad a las y los chiapanecos.
            El funcionario estatal comentó que Chiapas continuará su marcha con el liderazgo que encabeza Manuel Velasco, quien invita a seguir trabajando con empeño y dedicación por las familias, y por la grandeza de Chiapas.