Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de septiembre de 2013

REÚNE CENTRO DE ACOPIO DE LA PGJE CHIAPAS 8 TONELADAS DE VÍVERES

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego del llamado que realizara el Procurador Raciel López Salazar a los servidores públicos de la institución, este día se reunieron  más de 8 toneladas de víveres que serán destinados a los damnificados por el paso del huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”.
            Reunidos en el patio central de la Procuraduría General de Justicia del Estado, López Salazar saludó a cada uno de los asistentes.
           A esta noble causa se sumaron Fiscales, coordinadores, directores, Ministerios Públicos, peritos, elementos de la Policía Especializada y personal administrativo.
            Conmovido con la muestra de generosidad de los trabajadores de la Procuraduría, el funcionario estatal destacó que “hoy es cuando más podemos hacer por nuestros hermanos damnificados, hay que ver por ellos, apoyarlos y sumar esfuerzos”.
            El Procurador de Chiapas expuso que este acto es parte de las acciones que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello, quien desde un inicio ha estado al pendiente y ocupado de las regiones afectadas.
            Ahí, dio a conocer que las más de ocho toneladas de alimentos, artículos de limpieza y ropa serán entregadas este sábado al Sistema DIF Chiapas que encabeza la señora Lety Coello, con la finalidad de que lleguen de manera pronta y transparente a quienes más lo necesitan.
            “En verdad muchas gracias, es una respuesta extraordinaria, y sólo demuestra el amor que tienen por Chiapas, gracias y que este espíritu de solidaridad continúe permeando en toda la institución”, agregó.
            Cabe destacar que, el centro de acopio se encuentra ubicado en las instalaciones centrales de la Procuraduría, sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.
            Desde muy temprana hora, los trabajadores comenzaron a llevar sus donaciones, lo que permitió reunir un sinnúmero de artículos de primera necesidad.
            Al saludar al titular de la PGJE, le hicieron patente su compromiso y reflejaron un gran entusiasmo.