Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de septiembre de 2013

LANZAN LA CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA EN EL CUATRIMESTRE QUE SE INICIA EN ENERO DEL 2014

● Dos nuevas carreras se ofertan, Ingeniería en Sistemas Automotrices y la de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales.
            Tapachula Chiapas. 27 de Septiembre de 2013.La Universidad Politécnica de Tapachula, ha iniciado el  período de entrega de fichas CENEVAL, para el registro de sustentantes para la selección de admisión al cuatrimestre que se iniciará  en el mes de enero del 2014, para las cinco carreras que ofrece la institución, así lo dio a conocer el Rector Gonzalo Vázquez Natarén, quien refirió que desde el mes de agosto se ha iniciado este proceso que culminará el 18 de octubre de 2013.
            Apuntó que la convocatoria oferta además de las tres carreras: Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería en Software e Ingeniería Agroindustrial, con las que se inició la Universidad, después de dos años se incorporan dos carreras profesionales mas, que son: Ingeniería en Animación y Efectos Visuales e Ingeniería en Sistemas Automotrices.
            Afirmó que la carrera de Ingeniero en Animación y Efectos Visuales, tiene la finalidad de formar un profesionista que conjugue la ciencia, el arte y la creatividad para crear soluciones innovadoras y respetuosas de su entorno, empleando técnicas y metodologías, para modelar volúmenes, diseñar escenarios, personajes con psicología propia, arquitecturas para videojuegos, anatomías.
           Al referirse a la Ingeniería en Sistemas Automotrices, señaló que el programa educativo, esta diseñado para formar profesionales competentes en el desempeño de trabajos interdisciplinarios y la capacidad de adaptación ante el surgimiento de nuevas metodologías relacionadas con la integración de diferentes sistemas automotrices, su manufactura, la calidad y los costos de producción y comercialización.
            La aplicación del examen de selección CENEVAL, se realizará el sábado 26 de octubre, la publicación de los aspirantes que sean aceptados se efectuará el lunes 11 de noviembre de 2013.