Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de septiembre de 2013

DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA CON 28 DOSIS DE COCAÍNA

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos adscritos a la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), detuvieron en las últimas horas a un presunto narcomenudista que operaba en las colonias “Albania Baja” y “El Valle” en Tuxtla Gutiérrez.
            Derivado de una Denuncia Anónima Ciudadana, los agentes especializados llevaron a cabo las investigaciones, lo que permitió detener en flagrancia a Juan Hernández López, originario de Teopisca.
            Al momento de ser detenido le fueron aseguradas 28 dosis de cocaína.
           Posteriormente, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa COE/TUX/41/2013, por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.
            En su declaración ministerial el probable responsable confesó dedicarse a este delito y comercializar la droga en diversas colonias de la ciudad.
            De esta forma, en las próximas horas será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al penal de “El Amate”, con sede en Cintalapa.
            En estas acciones participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).