Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de julio de 2013

CONCLUYE CURSO DE LECTURA EN SUCHIATE

            Javier Cruz Aguilar presidente municipal de Suchiate, acompañado del Ing. Guillermo Cruz Ávila, síndico del Ayuntamiento, Secretario Municipal y regidores, clausuraron el curso denominado “Curso de lectura, matemáticas y manualidades”. Mismo que concluyó con la entrega de diplomas y demostración de diversas actividades que se aprendieron a lo largo del tiempo que duro dicho taller.
            Cruz Aguilar agradeció la confianza a los padres de familia presentes por dejar que sus hijos acudieran a estos talleres y reafirmaran sus conocimientos y de la misma forma poder interactuar a través de la convivencia con diversos niños.
            Tras entregarles su diploma y un pequeño refrigerio a los niños que acudieron al curso de verano, el edil clausuro con estas palabras “Me da gusto ver que se la pasaron bien y estuvieron contentos, pero lo más importante es que ustedes hayan aprendido mucho en este curso, no solamente se divierten, sino que tienen un espacio para convivir con los otros niños, y que de aquí se llevan conocimientos y por eso nosotros como administración, como Ayuntamiento, buscamos el proporcionarles este curso de verano a todos ustedes. Por todo esto siendo las 10:45 de la mañana doy por clausurado este curso de verano y primero Dios, nos vemos en el siguiente.
Fundación Dondé, dona mochilas a niños del curso de verano
            Por otra parte niños y autoridades Municipales  se trasladaron a las instalaciones de la casa de empeño Fundación Dondé, donde el alcalde hizo corte de listón inaugural y  la cual a partir del día de hoy presta sus servicios en su nueva sucursal ubicada en la cabecera de este Municipio. Esta empresa busca dar las herramientas como una palanca de desarrollo para los habitantes de Suchiate; tomando en cuenta que las personas que acuden a sus sucursales muchas veces lo hacen en una situación de necesidad extrema.
            A su vez,”Fundación Dondé ”preocupados por la infancia y la economía, hicieron entrega de mochilas a los niños que culminaron el día de hoy el curso de verano.

            Para finalizar, el Edil y su cuerpo de regidores recorrieron las instalaciones y se tomaron la foto del recuerdo con el equipo de trabajo de la compañía.