Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de mayo de 2013

AGRADECEN LÍDERES DE LA ALIANZA DEL TRANSPORTE A MVC POR LOS OPERATIVOS EN VILLAFLORES Y VILLACORZO

            Tuxtla gtz., Chis. 29 Mayo 2013.- En la ciudad de Villaflores y en Villacorzo, se llevó a cabo los operativos de reordenamiento e inspección al transporte público que la secretaría de Transportes está implementando en diferentes entidades del estado.
           Como resultado de estos operativos, en la ciudad de Villaflores se remitieron al corralón, un taxi pirata, una combi con irregularidades en la documentación y 54 mototaxis infraccionadas por diferentes factores como el no portar el permiso de circulación y en Villacorzo se infraccionaron 33 mototaxis.
            Los líderes de la Alianza del Transporte, agradecieron las acciones tomadas por el gobernador Manuel Velasco Coello que son implementadas por la secretaría de Transportes, para combatir al transporte irregular y hacer todo lo necesario para contar con un transporte público seguro y eficiente.

            Los integrantes de la Alianza en esta zona, se comprometieron a participar en las mesas de trabajo establecidas por la secretaría para buscar líneas de acción y soluciones para las irregularidades en el transporte público que se presentaron como resultado de este operativo.