Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de abril de 2013

POLICÍA MUNICIPAL GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS TAPACHULTECOS Y VISITANTES

◘ En rápida movilización policíaca detienen a tres sujetos que asaltaron a una turista.

            Tapachula, Chiapas, 29 de abril de 2013.- En una rápida acción de la justicia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a tres sujetos que minutos antes habían asaltado a una turista, en una de las calles del centro de la ciudad.
            Sobre los hechos se dio a conocer que la visitante norteamericana, originaria de Monatana, Leccel Hegge, llegó a Tapachula este lunes a bordo del crucero Norwegian Pearl, sin embargo cuando disfrutaba de su paseo por la ciudad, fue asaltada por tres sujetos que le quitaron una cadena y dos anillos de oro.
            De acuerdo al secretario de Seguridad Pública Municipal, Carlos Rosales Amaya, inmediatamente después del asalto la turista solicitó el auxilio y los elementos policíacos iniciaron la persecución logrando la detención de los tres delincuentes.
            “Tenemos el reporte de este suceso que ocurrió al medio día, pero la rápida acción de los elementos que resguardan la seguridad de los ciudadanos en el primer cuadro de la ciudad dio buenos resultados y logramos asegurar a los tres sujetos que participaron en el asalto y recuperamos los objetos que le arrebataron a la turista”.
            Los elementos policíacos que vigilan la presidencia municipal, iniciaron la persecución y lograron la detención de José Manuel Méndez López de17 años con domicilio en colonia Xochimilco; Andrés de Jesús Carrasco Hernández, de 21 años de la colonia el Paraíso y Juan Pablo Díaz, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia Progreso.
            Los detenidos fueron subidos a la unidad 322 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y trasladados a la corporación, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público y de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra Inmigrantes.
            “Leccel Hegge, sufrió una crisis nerviosa, derivado de la escena que vivió por lo que inmediatamente fue asistida por personal médico, mientras que fue escuchada en declaración y levantar la denuncia correspondiente”, finalizó Rosales Amaya, (síguenos en facebook https://www.facebook.com/pages/Tapachula-Informa/405710816195008 y en Twitter @Tapachulainf).