Translate

Vistas a la página totales

sábado, 27 de abril de 2013


COPLADEM-TAPACHULA Y 5ª REGIDURÍA FESTEJAN A NIÑOS

            Tapachula, Chiapas., 27 de abril de 2013.- Con el apoyo de los secretarios del Ayuntamiento de Tapachula, la Coordinación operativa del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem) celebró a los niños de las colonias populares de la ciudad de Tapachula.
            El coordinador del Copladem, Demetrio Martínez López, dijo que el festejo se desarrolló en el estacionamiento del mercado “Los Laureles”, con el lema, “Copladem festeja  a los peques de la casa”, los niños que asistieron a este evento en su honor se alegraron con la presentación de títeres y payasos, en donde rompieron casi una docena de piñatas; además recibieron refresco, pastel y dulces.
            A petición de uno los pequeños, todos los niños ovacionaron al presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón, asimismo le dieron las gracias porque no se olvidó de ellos, dijeron que esta fiesta estuvo muy bonita, mostrando  la alegría en sus rostros.
            En entrevista, el coordinador del Copladem, Martínez López, dijo que es primera vez que el Copladem lleva acabo un festejo a los niños de las colonias populares de Tapachula, la que se hizo con el fin de  agradecer a  todos los representantes  de esos asentamientos humanos que acuden al comité para gestionar sus obras, acciones que la hacen con respeto y que merece ser recompensada.
5ª regiduría y Escuela Superior de Tapachula festejan Día del Niño
            El Ayuntamiento de Tapachula a través de la 5ª regiduría en coordinación con la Escuela Superior de Tapachula festejó a los hijos de los locatarios del Mercado San Juan en el marco del Día del Niño, dando la importancia que se merecen los infantes tapachultecos, siendo ellos el futuro del Soconusco.
            Al respecto María Cruz Sánchez Espinosa quinta regidora del Ayuntamiento de Tapachula explicó que se entregaron dulces, piñatas, juegos y regalos en el estacionamiento del centro de abasto citado; donde ciento de niños con sonrisas agradecieron a las autoridades municipales ser tomados en cuenta y festejados.
            La finalidad de fue brindar un momento de ameno a los infantes, dijo Sánchez Espinosa, “sobre todo el respeto, el cuidado y los derechos que como todo ser humano tienen, además de lograr plasmar una sonrisa en su rostro, lo cual resulta gratificante, ya que una de las prioridades de este gobierno que encabeza Samuel Alexis Chacón Morales es el bienestar de los infantes y lo que esto engloba”.
            Así también refirió que los niños deben ser tratados con respeto y no sólo por un día, por lo que a nombre del ayuntamiento tapachulteco que encabeza Chacón Morales, la funcionaria municipal agradeció el apoyo otorgado y la humanidad demostrada por los alumnos de la Escuela Superior de Tapachula quienes fueron participes de este festejo.