Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de abril de 2013

COMITÉ DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO MUNICIPAL ATIENDE A COLONIAS POPULARES


◘ En reunión de trabajo los representantes de las comunidades expusieron las necesidades más prioritarias.

◘ Estamos coordinados con todas las dependencias municipales, para brindar una atención pronta a las comunidades: Demetrio Martínez.
            Tapachula, Chiapas, 28 de abril de 2013.- El coordinador general del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem), Demetrio Martínez López, sostuvo una importante reunión de trabajo con los representantes de más de 40 colonias populares de la zona urbana de Tapachula, para conocer cuáles son las necesidades más prioritarias.
            “Estamos trabajando y caminando con nuestra gente para resolver sus peticiones, pero este trabajo se hace en coordinación con las diferentes Secretarías de este Ayuntamiento que encabeza el presidente Samuel Chacón Morales, ya que las necesidades son muchas y los recursos pocos, por eso tenemos que aplicar algunas estrategias de reorganización administrativa”, sostuvo el funcionario municipal.
            Durante la reunión de trabajo efectuado en las oficinas del Copladem, los presidentes y presidentas de colonias manifestaron su respaldo hacia el presidente Samuel Alexis Chacón Morales, ya que conocen cuales son las condiciones en que se encuentra este Ayuntamiento, sin embargo trabajando todos juntos, los problemas se resuelven de manera satisfactoria.
            “Nosotros apoyamos a Samuel para que hoy sea nuestro presidente y no lo vamos a dejar solo, por eso vamos a trabajar con nuestro amigo Demetrio para que nuestras colonias y nuestras comunidades sean beneficiadas, y si es posible el Ayuntamiento pone los recursos y nosotros la mano de obra”, sostuvieron los representantes de las colonias.
            En ese sentido, Demetrio Martínez López, dio a conocer que dentro de las propuestas más prioritarias, los ciudadanos pidieron que se les apoye con los programas de limpieza en sus colonias, algunos otros tienen pequeños problemas con la red de agua, drenaje, alumbrado público, seguridad, entre otras sugerencias.
            “Por eso estamos trabajando en unidad con el Coapatap, con Participación Ciudadana, con Seguridad Pública, con Desarrollo Urbano, con Equidad de Género y con todas las áreas de este Ayuntamiento, porque la instrucción directa de nuestro presidente Samuel Chacón, es brindar atención oportuna a la ciudadanía”, finalizó el funcionario municipal.