· Contaran
con ponentes de Francia, UAM, UNAM, Costa Rica y Guatemala.
Laura Ruiz Espinosa.
Tapachula, Chis; MAR. 14
(interMEDIOS).- Alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) Facultad
de Administración llevaran a cabo el primer Congreso Internacional de las
Organizaciones en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la máxima casa
de estudios (CEAyE) del 15 al 17 de mayo del presente año, con la finalidad de
abordar temas relacionados con la actualización de empresas para poder dar
capacitación constante al personal de negocio.
En representación de los
organizadores de logística, Giovanny Tinajero Pérez mencionó que el objetivo de
este congreso es conocer la realidad de las organizaciones frente al fenómeno
social de la globalización, donde en base a las ponencias programadas de talla
nacional e internacional expondrán las problemáticas en base al desarrollo
organizacional, turismo sustentable, desarrollo empresarial, educación y
cultura en general.
Añadió que los ponentes son
originarios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad
Autónoma Metropolitana (UAM), de países como Francia, Costa Rica y Guatemala;
así como conferencias y mesas de trabajo donde se difundirán temas como cambio
organizacional, organizaciones familiares y de las Micros, Pequeñas y Medianas
Empresas (Mipymes), también sobre la cultura del desempeño de las
organizaciones, además de temáticas tan relevantes como la ética y la
responsabilidad.
Por su parte una de encargadas de
publicidad, Mishely Noemí Silvestre Ross indicó son un aproximado de 15 alumnos
de la carrera de Gestión Turística tanto del turno matutino como vespertino y
15 docentes de esta facultad los que participan en la realización este
congreso, aunado a que es el primero en impartirse en esta ciudad de carácter
relevante y por lo tanto también se pretende promover el intercambio de
experiencias, conocimiento e innovación que las instituciones realizan con
relación al modelo educativo que aplican en su interior.
Indicó que los interesados pueden
inscribirse a través del correo electrónico
congresointernacional_admon@hotmail.com , la invitación es abierta al público
en general y el costo de recuperación será de mil 500 pesos hasta el día 15 de
abril, ya que a partir del 1ro de mayo aumentara a 2 mil pesos, lo que les da
derecho a un paquete que incluye coffee break, cóctel de bienvenida, acceso a
programa cultural, un kit con el programación de todo los eventos, un disco
informativo, así como un reconocimiento con valor curricular.
Puntualizó que el pago de
inscripción se depositara a la cuenta número 6550340263-5 del banco Santander a
nombre de la Universidad Autónoma de Chiapas, pues es recomendable que se
inscriban con anterioridad pues solo tiene un fórum máximo de 350 personas, en
donde este magno evento promete servir también como plataforma de análisis y
debate acerca de los cambios en los modelos educativos que se han dado a nivel
mundial. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:
Publicar un comentario