Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de diciembre de 2012

HONROSO RECONOCER EN CHIAPAS A BELISARIO DOMÍNGUEZ: RAG


► Aplaude Albores declaratoria “2013, Año de Belisario Domínguez” en Chiapas
            El senador Roberto Albores Gleason aplaudió el acuerdo unánime alcanzado en el Congreso del Estado ante la aprobación de la declaratoria ¨2013, Año de Belisario Domínguez” propuesta por el grupo parlamentario del PRI.
            Albores reconoció que el legado del prócer chiapaneco convoca a la construcción de un país más justo y democrático, por lo que en la conmemoración de los 150 años de su nacimiento y los 100 de su asesinato, “los chiapanecos debemos ser los primeros en transmitir a través de diversas acciones la gran contribución que Belisario Domínguez hizo a México”, mencionó.
            “Don Belisario Domínguez es referente de democracia, libertad, equilibrio de poderes y justicia social, valores que todos los mexicanos debemos impulsar para seguir construyendo un mejor país”, puntualizó Albores.
            El presidente de la Comisión Medalla Belisario Domínguez recordó que la propuesta avalada en el Senado de la República exhorta a los Poderes de la Unión, a los Gobiernos de los Estados, municipios y Congresos locales, a celebrar la vida y obra de don Belisario y a utilizar en todas sus plataformas de comunicación y documentos oficiales la leyenda “2013, Año de Belisario Domínguez”.
            En este sentido, el senador priísta refirió que con la aprobación de la propuesta  en el Congreso del Estado, Chiapas hará “honroso reconocimiento al chiapaneco mártir de la democracia quien entregó su vida por el progreso del país”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario