Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de diciembre de 2012

APRUEBAN NOMBRAMIENTOS DE NUEVOS AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES


◘ En Sesión Extraordinaria del Cabildo…
◘ Invitan a la población a no dejarse sorprender por falsos funcionarios.
            Tapachula Chiapas, 29 de Diciembre de 2012. En el marco de la Sesión Extraordinaria del Cabildo, integrantes del Cuerpo Edilicio aprobaron los nombramientos de los nuevos agentes y subagentes municipales de la zona alta y baja que a partir de la fecha fungirán como los enlaces ante el gobierno local para poder sacar adelante los planteamientos y necesidades de la población que habita en las comunidades rurales.
            Al informar lo anterior el secretario de Gobierno Municipal, Luis Enrique Solís Coutiño precisó que previamente cada una de las localidades efectuó mediante un proceso democrático la elección de sus representantes, por lo que el Cabildo analizó los documentos presentados y aprobó dichos nombramientos.
            “Con esto se da cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, que faculta al edil Chacón Morales para nombrar a los delegados, agentes y subagentes municipales, con quienes el gobierno trabajará coordinadamente para sacar adelante las diferentes necesidades de las comunidades”, explicó.
            Dijo que en próximas fechas se efectuará la toma de protesta de los nuevos funcionarios designados, por lo que también convocó a los habitantes a trabajar unidos para poder impulsar el desarrollo de cada comunidad.
            Finalmente hizo un llamado a toda la población para que no se deje sorprender por falsas autoridades, por lo que en próximas fechas se dará a conocer en los diversos medios impresos de comunicación la lista de los nuevos nombramientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario