Translate

Vistas a la página totales

jueves, 23 de agosto de 2012


SINDICO MUNICIPAL, TERESITA DE JESÚS ORTIZ INTENTA DESESTABILIZAR AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA
· Ortiz López pretendió engañar a la Opinión Pública
Tapachula, Chiapas.- La síndico municipal, Teresita de Jesús Ortiz López, intentó engañar a la opinión pública al emprender una guerra sucia con la versión de que sus firmas habían sido falsificadas, esto con la negra intención de manchar a la actual administración local.
Ortiz López, tendrá que enfrentar un embate jurídico en su contra al tratar de desprestigiar la labor de funcionarios locales quienes la demandan por difamación.
Fuentes cercanas al Ayuntamiento de Tapachula, indican que se ha presentado una demanda penal contra la funcionaria, que únicamente inventó e intentó figurar en los medios porque de otra forma nadie la conocía.
No obstante, la fuente explica que la síndico municipal armó todo este “teatro” manipulada por Luis Gómez Manzo y Rubén Peñaloza González, quienes se recuerdan como traidores a la institución que los acogió por muchos años, (PAN).
“Teresa”, como se ha apodado a la todavía funcionaria local, se unió a este acto de traición y empezó a difundir comentarios en algunos medios de comunicación sobre su exigencia en las auditorías al gobierno saliente.
Sin embargo, el propio Cabildo ha desmentido este argumento y lamentaron el actuar de Ortiz López, por lo que aseguraron procederán conforme a la ley para deslindar responsabilidades.
Además a Teresita, -que salió todo una fichita- solo se le ha conocido por  tratar de trastocar intereses para favorecer sus ambiciones y lucrar con los presupuestos. Ahora trata de extorsionar y amenazar a varios funcionarios entre ellos algunos regidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario