Translate

Vistas a la página totales

lunes, 25 de junio de 2012


VISITA DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA FORTALECE CAMPAÑA DE EMMANUEL NIVÓN; VAMOS A GANAR, AFIRMAN
* Miles abarrotan la plaza central de la capital chiapaneca para respaldar a candidatos panistas.
TUXTLA GUTIERREZ, Chis.- Ante una plaza central abarrotada por miles de chiapanecos, la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota y el abanderado al gobierno estatal, Emmanuel Nivón González, establecieron que las elecciones del próximo domingo las ganarán ellos porque tienen las mejores propuestas para el desarrollo del país y de Chiapas.
Las vivas para ambos se acrecentaban y salían a relucir las banderas blancas con el logotipo del PAN, mientras que los candidatos a senadores y diputados federales también recibían el respaldo por el trabajo intenso realizado que dará resultado en las urnas.
Nivón González aseguró que la mejor encuesta será la del 1 de julio y en ella los abanderados panistas saldrán triunfadores.
Y es que en el estado de Chiapas, el corazón azul late con fuerza y así lo demostraron las miles de almas que se dieron cita en la capital chiapaneca para refrendar el apoyo a Josefina Vázquez Mota rumbo a la Presidencia de México y a Emmanuel Nivón González que se perfila a ser el primer gobernador surgido de Acción Nacional.
Muy temprano, miles de chiapanecos abarrotaron la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, y como lo hiciera en Tapachula al inicio de su campaña, Josefina Vázquez Mota se comprometió a ser una Presidenta para Chiapas, a trabajar de la mano con Nivón en el gobierno estatal y crear mejores condiciones de vida donde las familias puedan desarrollarse.
La candidata Presidencial, agradeció el cálido recibimiento y aseguró que en Chiapas, es como estar en casa ya que guarda un cariño especial por nuestro estado, y fue aquí donde compartió el dolor con muchas familias que se vieron afectadas por los estragos causados por fenómenos naturales.
Al encuentro de miles de ciudadanos los candidatos estuvieron acompañados de la señora Isabel Aguilera de Sabines; el exaspirante presidencial, Santiago Creel Miranda; el coordinador general de la campaña, Gil Zuarth, así como la candidata del Partido Orgullo Chiapas (POCH), Marcela Bonilla Grajales, quien dio todo su respaldo a Vázquez Mota.
Mientras tanto, el candidato a gobernador, Emmanuel Nivón González, reconoció que el estado aportará una votación importante para el triunfo contundente de Josefina Vázquez Mota, y así llevar a la primera mujer a la Presidencia de México, reconociendo que tiene palabra y sabrá cumplir sus compromisos pactados con los mexicanos.
“Desde hace doce años, en México, los gobiernos del PAN han demostrado que saben gobernar y enfrentar los retos de nuestra nación con decisión, entrega y carácter; sigamos por el rumbo del progreso, de la estabilidad económica y del desarrollo social con igualdad de oportunidades”, añadió el abanderado.
La presencia de Vázquez Mota en Chiapas vino a dar un impulso renovado a los abanderados panistas en Chiapas, quienes continúan con su campaña proselitista para llegar fortalecidos a las elecciones del próximo domingo, en donde ratificarán el triunfo, establecieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario