Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de junio de 2012


A partir de las 00:00 horas del 30 de junio hasta las 23:59 horas del primero de julio
LEY SECA POR ELECCIONES
La Secretaría de Salud del estado, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dipris), informa a la población que debido a la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo primero de julio, se establecerá un periodo de ley seca.
Esta disposición entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del día sábado 30 de junio y se extenderá hasta las 23:59 horas del día domingo primero de julio, en toda la entidad chiapaneca.
Esto en cumplimiento al artículo 16 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas; los artículos 8 y 10, fracción II, de la Ley Orgánica y el artículo 16 del Reglamento Interno del Instituto de Salud del Estado; y con fundamento en los artículos 1, 14 y 123 de la Ley de Salud del Estado de Chiapas, así como de los artículos 4, 18 y 31 del Reglamento de la Ley de Salud del Estado en materia de control sanitario de establecimientos que expendan o suministren bebidas alcohólicas.
Dichas normatividades prohíben el expendio y la comercialización de bebidas alcohólicas, con el fin de minimizar los riesgos a la salud de la población que de manera voluntaria o involuntaria pudiera estar expuesta.
En ese sentido, la Secretaria de Salud estatal exhorta a la población en general y a los comercializadores de bebidas alcohólicas en todos los giros comerciales, para que cumplan esta disposición y se abstengan de vender, suministrar y consumir este tipo de productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario