Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de junio de 2012


Los heridos atendidos en el hospital regional de tuxtla gutiérrez
CUATRO HERIDOS, SALDO DE RIÑA EN COMUNIDAD RINCÓN CHAMULA
- La SSPyPC llegó de inmediato al lugar evitando mayores afectaciones
- Cuatro casas quemadas y vehículos destruidos, los daños patrimoniales
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que luego de una riña provocada por un accidente vehicular, cuatro personas resultaron heridas, y cuatro casas quemadas en la comunidad Rincón Chamula, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
Las autoridades pudieron verificar que no existieron personas fallecidas luego de este caso en que desafortunadamente salieron a relucir armas de fuego.
Los heridos responden a los nombres de: Luis Bautista Hernández, de 27 años de edad; Lorenzo Hernández Gómez, de 19 años; Marcelino Hernández López de 20 años; así como Sebastián Bautista Hernández de 23 años. Todos son reportados como estables y fuera de peligro.
La disputa se dio luego de un accidente de tránsito entre grupos que tienen diferencias años atrás,  según testigos.
Gracias a que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llegaron de forma expedita al lugar de los hechos, la gente se dispersó, y fue posible trasladar a los heridos al Hospital Regional de Tuxtla Gutiérrez
El Ministerio Público de la PGJE dio fe de lo acontecido y ha iniciado la averiguación previa correspondiente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza que llegará al fondo de las investigaciones, y que se hará justicia en este caso donde hubo heridos y pérdidas patrimoniales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario