Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de junio de 2012


EMMANUEL NIVON GANA EL CORAZON DE BERRIOZABAL
* Es la mejor opción para ocupar la gubernatura del estado, dicen sus habitantes que le brindan su respaldo.
* Se compromete a trabajar por el desarrollo de cada una de las regiones de Chiapas y de los municipios.
BERRIOZABAL, Chis.- Con una alegría desbordada, miles de habitantes de este lugar, avalaron la plataforma política y reconocieron a Emmanuel Nivón González, candidato del Partido Acción Nacional al gobierno del estado, como la mejor opción, con propuestas serias y basadas en la experiencia como administrador.
La fiesta azul abarcó todo el centro de la población que en ningún momento dejaron de ovacionar al abanderado panista por su carisma y sencillez, pero también por sus propuestas de desarrollo para cada una de las regiones de Chiapas.
En su mensaje, Emmanuel Nivón dijo que México está a un paso de hacer historia: de llevar a la primera mujer a la Presidencia de la República. Una mujer que ha demostrado con capacidad y voluntad, que un país mejor si es posible y donde hoy en día existen alternativas de desarrollo en salud, educación y alimentación para miles de mujeres, niños y jóvenes.
“Vamos con Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de México; vamos por mejor educación, mayor seguridad, estabilidad económica y desarrollo social; los gobiernos del PAN ya demostraron resultados y es necesario dar continuidad a este proceso rumbo a un México de progresos donde puedan crecer las futuras generaciones”, añadió Nivón.
Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal, Arcenio Gutiérrez; a senador, Ovidio Cortazar; a diputado federal Distrito IV, Julián Domínguez y a diputada local Distrito XIV, Itzel de León, entre otros invitados especiales, Nivón González, fue preciso al señalar que como gobernador tendrá una relación estrecha con los alcaldes porque los municipios son la base fundamental para desde ahí impulsar el crecimiento en todos los sentidos.
Agradeció el recibimiento que le dieron miles de habitantes, ante los que dijo estar preparado para gobernar Chiapas y para fortalecer la economía de las diversas regiones.
Emocionado por el recibimiento y cobijo, se comprometió a trabajar con todos los sectores sociales y productivos del campo, porque si le va bien a los agricultores y campesinos, la estabilidad económica de las zonas urbanas y de las familias estará garantizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario