Translate

Vistas a la página totales

lunes, 25 de junio de 2012


DÍAZ ATHIÉ PACTA COMPROMISO CIUDADANO CON ELECTORES DE LA FRONTERA SUR
Tapachula, Chiapas. Junio 25.- El candidato del PRI-PVEM  a la diputación federal Antonio Díaz Athié, cumplió con  la actividad de proselitismo en todos los municipios del XII distrito, en donde recibió y dio a conocer  sus propuestas, las que fueron bien recibidas por los militantes del revolucionario institucional y verde ecologista, así como de los simpatizantes que fue sumando en su campaña política, casi por concluir,  con quienes hizo su compromiso ciudadano para llevarlos al Congreso.   
Dentro de los compromisos efectuados en las reuniones y en las concentraciones, en donde acompaño a los candidato del PRI-PVEM, Díaz Athié expresó que con seguridad todo es posible, y dentro de ese eje, también es viable buscar los mayores y mejores empleos para los jóvenes,  cultura y educación de calidad para todos los sectores sociales.  
Compromiso con seguridad para hacer deporte y sano esparcimiento para las familias, mayores inversiones para el campo,  mayor presupuesto a los municipios, hacer entre todos los ciudadanos un desarrollo regional bien planeado, un desarrollo sustentable, integración familiar y cohesión social con respeto, justicia y equidad, todo dentro del marco de seguridad,  es posible.
Antonio Díaz Athié abanderado del PRI-PVEM en busca de la diputación federal   caminó por los municipios de la frontera sur, en donde se reunió con la estructura del revolucionario institucional y verde ecologista, con colegios de profesionistas, asociaciones empresariales, agrupaciones magisteriales, con jóvenes del sector popular, universitarios, mujeres, con los grupos de periodistas y escritores tapachultecos, además de las visitas domiciliarias en colonia urbana y zona rural de los municipios del  12 Distrito.
En todos los eventos de proselitismo, el candidato a la diputación federal Antonio Díaz Athié recibió el respaldo de los sectores de su partido el PRI, como del PVEM, de todos los hombres y mujeres de la ciudad y del campo, quienes comprometieron su voto para llevarlo al triunfo este primero de julio, Y sea el representante popular en la Cámara de diputados del Congreso de la Unión. (InfoSAR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario