Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de junio de 2012

CONCLUYE CON TOTAL ÉXITO, SU CAMPAÑA MA. ELENA, LA PRÓXIMA GOBERNADORA DE CHIAPAS.

SAN MARTIN CHAMIZAL, MPIO. PALENQUE, Chis. 27 de Junio del 2012.- En lo que fue su cierre de campaña en la región Selva, acompañada de indígenas choles y lacandones, Ma. Elena Orantes López concluyó con total éxito su caminar por la entidad.
    Ahí, expresó su agradecimiento a los chiapanecos por la confianza depositada en su persona a lo largo de estos 11 años de trabajo, en los que siempre ha visto por el desarrollo y beneficio del pueblo de Chiapas y los convocó a ser partícipes de la historia y el cambio verdadero este 1 de julio.
            Bajo una intensa lluvia, que no evitó que la gente se quedará en su sitio para escuchar su mensaje esperanzador, Ma. Elena, próxima gobernadora de Chiapas, expresó su compromiso firme de buscar a través de la educación y el trabajo, una ventana que permita hacer llega el desarrollo y bienestar a la gente de las comunidades chiapanecas, donde las carencias y la vida precaria es la constante.
     Aquí, donde los pueblos originarios lacandones y choles, testigos de las culturas vivas que enriquecen a nuestra entidad, fortalecen el ánimo de Ma. Elena para seguir trabajando por su gente; les pidió su permiso para contar nuevamente con su confianza, en la responsabilidad más importante de su vida, ocupar la gubernatura de Chiapas, a ello, todos los presentes levantaron las manos y dieron el aval para que el Movimiento Progresista logre el triunfo.
     Investigación y tecnificación del campo, uniformes y útiles escolares gratuitos, continuidad a los programas sociales como el amanecer, un gobierno honesto y transparente, gabinete conformado por chiapanecos, entre otros, fueron las propuestas de Ma. Elena, las cuales fueron aplaudidas.
       A su vez en el parque central de Salto de Agua, tras caminar por el pueblo acompañada de una banda musical, fue recibida la mañana de este miércoles en su cierre de campaña, la candidata de las izquierdas conformada en la coalición del PT, MC y PRD, que impulsa el proyecto a nivel nacional con Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas con Ma. Elena Orantes. 
        Ahí advirtió que este proyecto 100% chiapaneco, no permitirá que se nos vea como mercancía que pretenda negociarse, porque la dignidad del pueblo de Chiapas no está en venta, sus recursos naturales, su riqueza energética y su biodiversidad deben ser protegidos de quienes ven todo como negocio.
      Ante habitantes de comunidades de la zona, la candidata que este miércoles cerró su campaña proselitista, concluyó su caminar en San Cristóbal de las Casas, donde expresó su agradecimiento a todos quienes han depositado a través del voto directo, la confianza a su persona y al trabajo que siempre ha procurado bienestar para Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario