Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de abril de 2012


ZONA NORTE DE CHIAPAS CON JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA: EMMANUEL NIVÓN
Reforma, Chiapas.-Josefina Vázquez Mota continúa ganando terreno en el estado y aceptación entre el electorado, gracias a su plataforma de propuestas viables encaminadas al beneficio colectivo de las familias mexicanas, aseguró su coordinador Político en Chiapas, Emmanuel Nivón González.
En presencia de cientos de militantes, adherentes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Nivón González dijo que el partido blanquiazul mantiene una fuerte presencia en todos los Distritos federales y locales. Por lo anterior, confió en que el estado de Chiapas aportará un miles de votos para el triunfo  de Vázquez Mota.
El coordinador Político estatal de la Campaña Presidencial del PAN, sostuvo que Josefina Vázquez Mota tiene un gran cariño por el estado de Chiapas, tanto que la considera su segunda casa y ha remarcado sus objetivos de transformar nuestra entidad en una potencia del sureste mexicano en materia económica, infraestructura, social y cultural.
Emmanuel Nivón se refirió también a la gran labor proselitista de los candidatos del PAN a Senador, Ovidio Cortazar y Diputado federal, Julián Domínguez López Portillo, quienes han demostrado carácter, lealtad y compromiso de trabajo rumbo a la victoria del primero de julio, donde Acción Nacional ganará la Presidencia de la República con la primera mujer y representaciones en el Congreso de la Unión.
"Tenemos que seguir fortaleciendo la campaña de Josefina Vázquez Mota; la participación de todos ustedes, ciudadanos, es lo más importante. Las elecciones se ganan trabajando con las bases, con el verdadero electorado y no con papel ni espectaculares", afirmó Emmanuel Nivón. (Itzel Ochoa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario