Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de abril de 2012


Este día de 10:00 a 18:00 horas para menores de 6 a 15 años
LISTA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2012 EN CHIAPAS
Todo listo para que este día se realice la consulta infantil y juvenil 2012 en Chiapas,  la cual se realiza en todo el país para que niñas, niños y jóvenes se expresen libremente señaló Jorge Anaya Lechuga, vocal de capacitación electoral y educación cívica del IFE.
La consulta infantil y juvenil se llevará a cabo de 10:00 a 18:00 horas y podrán participar niñas, niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad, organizados en tres grupos: de 6 a 9 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años, en diversos puntos del estado.
Este espacio es una de las muchas formas en que las personas pueden compartir su opinión con otros, hacerse escuchar y poner en práctica el derecho a opinar sobre situaciones que tienen que ver con su propia vida y la de otras personas, destacó.
Anaya Lechuga destacó que las niñas, niños y jóvenes que por alguna razón no puedan leer y escribir, también podrán participar solicitando la ayuda del Voluntario de Casilla.
Cabe destacar, que la Consulta Infantil y Juvenil 2012 se realiza en todo el país, con la instalación de 15 mil casillas infantiles y juveniles en diferentes lugares en los que puedan estar niñas, niños y jóvenes, es decir, podrás encontrar casillas en parques, plazas comerciales, cerca de las escuelas o en las escuelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario