Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de enero de 2012

SAMUEL CHACÓN SE REUNE CON LA A. C. “FRAY MATIAS DE CÓRDOVA”.


Redacción.
Tapachula, Chis; ENE. 25 (interMEDIOS).- El Diputado local del PRI por el 18 Distrito, Samuel Alexis Chacón Morales sostuvo en días pasados una reunión de trabajo con los integrantes del grupo social “Fray Matías de Córdova, A.C.” , que dirige el Doctor Maximiliano López García. 
En una reunión amena, y de camaradería el legislador tapachulteco escucho con atención las inquietudes, y las propuestas de trabajo con las que cuenta este grupo social, representativo de la ciudad de Tapachula, y la región del Soconusco, en donde se encuentran profesionistas, empresarios, comerciantes.
Al ser abordado a la salida de dicha reunión de trabajo, el Diputado tapachulteco, Samuel Alexis Chacón Morales destacó que gracias al apoyo de todo un equipo de trabajo comprometido con la población, sigue trabajando en diferentes temas, con la finalidad de dar cumplimiento a cada uno de los compromisos con la sociedad.
“Dándole seguimiento a nuestra política de trabajo seguimos reuniéndonos con diferentes grupos, asociaciones  y sectores importantes de Tapachula, con la finalidad de seguir enriqueciendo las ideas y poder seguir retomando cada uno de los planteamientos que tienen a bien darnos a conocer cada grupo, y como legisladores poder ser un vinculo de ayuda ante las diferentes dependencias estatales y federales con la finalidad de darle respuesta oportuna  a cada uno de los planteamientos y a eso se debe hoy que estuvimos con esta organización que preside el Doctor Maximiliano López García”, expuso.
El legislador, quien también es Presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado destacó que dentro de los temas más relevantes que plantearon los miembros de este grupo social, está el de la salud, las altas tarifas eléctricas, programa de becas, lo cual sin duda alguna viene a enriquecer el trabajo que como Diputado viene realizado a favor de los tapachultecos.
Samuel Chacón subrayó que una de las principales demandas de las familias tapachultecas siempre ha sido “por décadas”, las atención social, y es por ello que en calidad de legislador  y en la medida de sus posibilidades ha dado cumplimiento a este compromiso como lo es “la atención social y la gestoría”.
El Diputado que cumple apuntó que este tipo de reuniones de trabajo le sirven de mucho, porque independientemente  de su labor que desarrolla como legislador en el Congreso del Estado, también le permite realizar la gestión, de atención ciudadana, de siempre estar de manera permanente con cada uno de los tapachultecos, para que puedan darle seguimiento a los compromisos; y regresar a Tapachula  y atender cada una de sus necesidades. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario