Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de enero de 2012


CARENCIA EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA COSTA Y SOCONUSCO. CDS.
René R. Coca.
Tapachula, Chis; ENE. 27 (interMEDIOS).- Hasta el momento no se han tenido significativos avances en el desarrollo y crecimiento en obras de infraestructura en la región –que tanto se requiere- debido a la falta de interés por quienes tienen “el poder” de legislar, de operar para la obtención de recursos económicos y obras, dijo el empresario, Carlos Díaz Saldaña.
Una nueva administración está por llegar y Tapachula sigue carente de fuentes de empleo para sus habitantes, de la falta de programas en los diversos rubros que merecen ser atendidos de manera prioritaria para el beneficio de la sociedad tapachulteca, sin embargo, no han sido tomados en cuenta.
“Es lamentable que siendo una zona de suma importancia y de impacto a nivel nacional por ser fronteriza no cuente con una infraestructura decente, con calles dignas de transitar, con alumbrado que verdaderamente funcionen, con vías terrestres de comunicación en buen estado realmente, además de una serie de carencias que se han suscitado y se han venido acumulando por años”, expresó el también experto en el ramo de la construcción.
En ese sentido mencionó que esta situación que preocupa ya que se debe a que pasadas administraciones no han hecho nada al respecto. “La ciudadanía ya está cansada de los actores políticos, la población lo que pide son las herramientas para trabajar y llevar los alimentos a su hogar, brindar la educación a sus hijos, contar con un recurso económico para dar atención a su salud, por mencionar algunos”.
La región cuenta con potenciales que requieren de ser explotados de la mejor manera y no exterminarlos. Es necesario trabajar de manera conjunta para la obtención de obras, de trabajos y mejoras para la región Costa-Soconusco, finalizó. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario