Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de diciembre de 2011


Los gobernantes no deben olvidar al pueblo que es a quienes se deben
Juan Sabines celebra Navidad en familia con el pueblo de Chiapas en Patria Nueva
Por sexto año consecutivo el gobernador Juan Sabines Guerrero acompañado de su familia pasó la Navidad con habitantes de la colonia Patria Nueva de Sabines, desde aquí hizo votos para que en cada hogar de Chiapas haya paz y bienestar.
”Celebramos la Noche Buena, el nacimiento de Jesús y el nacimiento del amor, de la paz, en cada hogar de Chiapas en cada comunidad de nuestro Estado y deseando también para todo nuestro país, estamos celebrando y deseando que haya mucha salud para cada una de sus familias”, expresó el gobernador Juan Sabines.
Al realizar un recuento de los logros y exhorto a los gobernantes a no olvidar al pueblo que es a quienes se deben los que ostentan cargos públicos.
”Uno debe saber y dejar un testimonio claro, uno debe saber a quién se debe, de donde viene y a quién pertenece, y por eso, he decidió pasar y disfrutar de su presencia en cada Navidad, ojalá y en el futuro la gente no se olvide los gobernantes, no se olviden a quién se deben. Ustedes me han puesto donde estoy en diferentes ocasiones y es mi forma de decirles gracias, por todo el respaldo, por toda la confianza recibida”.
El Gobernador de todos los chiapanecos dijo que en el año que le queda de su administración pondrá todo su esfuerzo para seguir alcanzando logros.
”Se mejoraron los servicios, el agua, las calles, las escuelas; se ha mejorado la producción del campo pasamos de  noveno al cuarto lugar en productor de maíz, somos el primer lugar de café, de palma, de mango, de rambután, estamos produciendo soya como nunca antes, cacao, hemos rescatado el arroz, el sorgo, somos el primer productor en miel orgánica, somos primer productor en ganado de registro, hemos rescatado a la producción avícola somos el cuarto estado, el primer lugar en tilapia, somos un estado que ha impulsado la reconversión productiva, el  limón, el durazno, en nuestra riqueza cultural tenemos un Chiapas nuevo, un Chiapas diferente, respetuoso de los derechos humano”, subrayó.
Como ha sido costumbre en esta Noche Buena,  Juan Sabines Guerrero hizo votos para que en unidad cada familia chiapaneca alcance sus logros y sueños en beneficio de sus seres queridos.
”Deseando que sigamos trabajando en unidad, en equipo y que se llene de bendiciones Chiapas, que se llene de paz, de armonía, de trabajo, de esfuerzo, que sigamos dando resultados, hoy ya nos dicen las estadísticas los organismos que se dedican a medir el desarrollo y la pobreza que Chiapas ha dejado de ser el estado con mayor pobreza en México lo fuimos siempre, a partir del censo 2010 se demuestra que Chiapas ya no lo es, hoy estamos en tercer lugar y no estamos satisfechos”, apuntó.
Acompañado de la presidenta del DIF, Isabel Aguilera de Sabines, de  sus hijos  Isabel, Juan y Jaime así como de su señora madre, María de los Ángeles Guerrero, el Jefe del Ejecutivo agradeció el respaldo y la amistad brindada hacia su persona por éstas familias y en general de todo el pueblo chiapaneco.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Yassir Vázquez Hernández, señaló que ”para el próximo año seguiremos trabajando juntos con ustedes para seguir transformando esta colonia y esta cuarta transformación que ha hecho el gobernador Juan Sabines como lo he dicho en otras ocasiones amor con amor se paga y así lo ha demostrado el mandatario estatal con hechos trabajando con cada acción, con cada calle para llevar a miles de familias de Patria Nueva y no se diga a miles de familias tuxtlecas, y lo vuelvo a decir con las cara en alto hay mucho gobernador todavía y hay mucho Sabines”.
Finalmente, a nombre de los habitantes de Patria Nueva de Sabines, Eloy Guzmán Sánchez, agradeció este gesto del gobernador Juan Sabines “gracias señor gobernador por el aprecio que le tiene a Patria Nueva, a todos sus habitantes, gracias por estos regalos y que Dios nos lo cuide y lo bendiga donde usted camine y ande, yo le deseo que en el devenir de la vida se cumplan todas sus metas y sus deseos”.
Cabe destacar que ha esta cena Navideña asistieron integrantes del gabinete legal y ampliado, así como de diputados locales y federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario