Tapachula, Chiapas.- Con la construcción de siete nuevas calles en las que se invirtieron tres millones 840 mil 787 pesos, a la colonia Palmeras, ubicada al sur-oriente de Tapachula, llegó la transformación y la justicia social.
La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró la pavimentación mixta en la avenida Norberto de Gyves, que incluyó guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes y obras inducidas.Se trata de obras que son el resultado de la buena administración y del manejo transparente de los recursos, por lo que se mejora la imagen, la conectividad y la seguridad de todo ese sector de la ciudad.
“Estamos trabajando de acuerdo con las políticas públicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para impulsar el desarrollo, progreso, bienestar y felicidad de los tapachultecos”, dijo la alcaldesa Urbina Castañeda.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, dio la explicación técnica de los trabajos que se realizaron en tiempo y forma, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2021).
Por su parte, la representante de los colonos Evangelina Villatoro García, hizo un reconocimiento a la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda y a los gobiernos federal y del estado, por llevar obras que cambian la vida de los habitantes.
Acompañaron a la alcaldesa en el corte del listón inaugural de la obra el síndico municipal, Santiago Azael Ancheita Calderón; los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón, Lorena López Solís, Erik Hintze Moreno, Martha Carballo Andrade y Alexis Gabriel Martínez Carbajal, así como titulares de diferentes dependencias, así como maestros y estudiantes de la escuela Telesecundaria 786.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario