Agradeció el apoyo de quienes se sumaron a esta noble causa y destacó que en estas fechas de solidaridad, generosidad y empatía, los valores esenciales deben recordarse los 365 días del año.
Al ratificar el compromiso social y humano del Ayuntamiento, Urbina Castañeda refrendó las acciones necesarias para que los integrantes de la sociedad lleven una vida plena y gratificante para que logren la inclusión y el bienestar.
“Vamos a seguir trabajando en unidad, sociedad y gobierno con sensibilidad y compromiso social, conforme al ejemplo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, puntualizó.
Por su parte, la Consejera Jurídica del Ayuntamiento, Charito Lázaro Sánchez, mencionó que en coordinación con la Brigada Rosa, se logró la donación de tarimas y con el apoyo de voluntarios se construyeron las camas que servirán para los abuelitos del DIF Tapachula.
Liliana Mayela Trejo Rubiera, presidenta honoraria del SDIF, agradeció la colaboración, empatía, solidaridad y cariño de quienes se involucraron para poder cristalizar un proyecto que dignifica la estancia de quienes en su momento aportaron sus conocimientos y productividad a Tapachula.
A nombre de los abuelitos que son atendidos en el Centro de Asistencia Social, agradeció el apoyo incondicional de la alcaldesa tapachulteca y de todos los que de una u otra forma hacen llegar su apoyo para los adultos mayores.
Atestiguaron la entrega el regidor Erik Hintze Moreno, el secretario particular de la presidencia, Elmo Henríquez Cabrera, personal del DIF e invitados especiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario