* Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y
Protección Ciudadana Municipal, recibieron 12 motopatrullas para reforzar las
tareas de vigilancia.
* Para la Dirección de Protección Civil se
destinaron equipos e insumos que permitirán la atención oportuna de cualquier
eventualidad.
Tapachula
Chiapas, enero de 2019.- Para mejorar las tareas de seguridad, protección
civil y servicios que se prestan a la población, el presidente Municipal, Dr.
Óscar Gurría Penagos hizo entrega de mobiliario y equipamiento a diversas
dependencias del Ayuntamiento.
Acompañado
por servidores públicos de su administración, el jefe del Ejecutivo Municipal
resaltó que dicha entrega tiene una inversión de 6 millones 105 mil 938 pesos
del Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM), Fondo IV Ramo 33 y
del Programa de Inversión Municipal (PIM), con estricto apego a la
transparencia y compromiso anticorrupción en el ejercicio del gasto público.
El mobiliario
y equipo servirá para mejorar el funcionamiento de diversas áreas como Obras
Públicas, Tesorería, Contraloría, Dirección de Protección Civil, Seguridad
Pública y Protección Ciudadana, Salud, Bienestar, Juventud y Deportes,
Educación y Cultura, Sindicatura, Planeación, entre otras dependencias.

Cabe
mencionar que para la Dirección de Protección Civil Municipal, el edil Gurría
Penagos entregó equipos de primeros auxilios, uniformes, mobiliario, entre
otros insumos que garantizan la atención oportuna ante cualquier eventualidad
que se pudiera presentar.
“Cuando
asumimos este encargo muchas de las áreas estaban vacías, sin mobiliario y
equipo, o en otros casos el que existía era obsoleto, por eso seguiremos
trabajando y desde este espacio, reafirmamos nuestro compromiso de servir a la
ciudadanía tapachulteca con dedicación, eficiencia y eficacia para hacer
realidad el desarrollo de la Perla del Soconusco”, concluyó.
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