·Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del
Estado, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y ADO…
Tapachula,
Chiapas, noviembre 2019.- Un animado grupo de influencers de la CDMX, dedicados
a promover estilos de vida y viajes alrededor de México y el mundo, visitaron
Tapachula como parte de la aventura denominada FamTrip “La vuelta a Chiapas en
8 días”, dio a conocer el Secretario de Economía y Turismo Municipal, Alberto
Pineda Tuells.
Ixpanea, de
“Bitácora de supervivencia para viajar como mochilero”, Ana y Zac de “Viaja sin
tanta lana”, Manuel Gibrán “Popurrí de Viajes”, Sebitas Trip, Brenda Catalán,
Alberto OCC y Marco Cárcamo y sus equipos de producción recorrieron el centro
de Tapachula y visitaron el Museo de Tapachula (MUTAP) donde conocieron parte
de la historia de “La Perla del Soconusco”, la marimba y su desarrollo en la
Costa Chiapaneca así como las migraciones que han dejado huella en este
municipio.
Fueron
recibidos a su llegada al MUTAP, con la música de la Marimba Municipal de
Tapachula quienes ejecutaron “Las Chiapanecas” y “Tapachula”, provocando que
los influencers que cuentan con un gran número de seguidores en Facebook,
Instagram, Twitter y Youtube, sacaran sus mejores pasos de baile.
“Gracias a la
coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, ADO y la
Agencia Mexicana de Agencias de Viajes, el Gobierno Municipal que preside el
alcalde Dr. Óscar Gurría Penagos, atendió al grupo de jóvenes y los llevó a
conocer parte de los atractivos turísticos de Tapachula entre ellos, las
instalaciones donde se produce el Ron Izapa”, señaló Pineda Tuells.
Manuel Gibrán
de “Popurrí de Viajes”, reconoció que Tapachula es una ciudad cosmopolita y
agradable por lo que recomendó a sus seguidores en Youtube, Instagran, Facebook
y Twitter visitar este cálido municipio de la costa de Chiapas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario