Translate

Vistas a la página totales

sábado, 15 de diciembre de 2018

EN ATAQUE CON ARMA DE FUEGO A UNA PATRULLA DE SSPM, AGRESOR FALLECE AL RESPONDER POLICÍA LA AGRESIÓN.

foto de: La Voz del Sureste

TAPACHULA, CHIS. 15 DE DICIEMBRE.- En los primeros minutos de este sábado, un sujeto que, primero golpeó y lesionó a su pareja sentimental embarazada, atacó con arma de fuego a una patrulla de la policía municipal que había acudido al llamado de auxilio de la señora lesionada.
De acuerdo con la ofendida, el viernes por la noche llegó a su casa, en la colonia “Vida Mejor”, y en estado de ebriedad, su pareja, de nombre Alejandro “N”, exigiendo comida, y al ver que la declarante dormía, la despertó a patadas, sin importarle que ella tiene ocho meses de gestación.
Alejandro “N” también golpeó a una de sus entenadas, menor de edad, por lo que la señora logró hablar al 911 y pedir auxilio.
Mediante el programa Diciembre Seguro 2018, implementado por el presidente municipal, Oscar Gurría Penagos, y en donde participan policías de las tres instancias de gobierno, una patrulla de la policía “Rosa” municipal (atención a damas maltratadas o víctimas de violencia) acudió en auxilio de la señora al Fraccionamiento “Vida Mejor”.
El agresor al escuchar la sirena de la patrulla huyó, y según la señora, se llevó una pistola entre su ropa; otras unidades policías implementaron un operativo para dar con el paradero de Alejandro “N”.
Minutos después, fue localizado sobre una de las avenidas de la colonia Los Pinos, próximo al Fraccionamiento Vida Mejor, y al ver a los policías, sacó de entre sus ropas el arma de fuego y disparó en contra de los agentes.
Uno de los elementos policiales respondió a la agresión armada, y con la pistola de cargo, hizo un solo disparo, con el que perdió la vida Alejandro “N”, por lo que de inmediato fueron llamados los peritos de la Fiscalía de Distrito, quienes acordonaron el lugar y llevaron a cabo el levantamiento de indicios, y trasladaron el cuerpo sin vida al SEMEFO.
Mientras que la policía “Rosa” municipal, auxiliaba a la señora víctima, porque se quejaba de fuertes dolores en el estómago y cadera por los golpes que le propinó Alejandro “N”.
La señora fue trasladada al hospital regional en donde quedó internada por amenaza de aborto, siendo atendida por los médicos de ese nosocomio.//


No hay comentarios.:

Publicar un comentario