- El día sábado se abrirá el paso al tránsito vehícular.
El Director de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), Luis Eduardo Guizar Cárdenas informó que los trabajos de conexión del drenaje de la 5a poniente entre 8a y 10a avenida norte quedaron concluidos satisfactoriamente.“Nos encontramos que ese drenaje tenía entrada de agua, pero no tenía salida, osea no estaba conectada, lo que se hizo fue abrir 20 metros aproximadamente entre ese pozo de visita y el que está en la décima con una conexión con un tubo de 6 pulgadas para conectar ese drenaje y sanear esa situación”, detalló.
Guizar Cárdenas reiteró el compromiso de trabajo del Presidente Municipal de Tapachula, Oscar Gurría Penagos para mejorar los servicios de drenaje, alcantarillado y agua potable hacia la población que demanda servicios de calidad.
El director del organismo descentralizado comentó que ese imperfecto representaba un foco de infección para la población, por ello, de inmediato se agilizaron los trabajos para evitar enfermedades a la poblacion.
“Cuando se rebasaba, empezaba escurrir sobre la calle y con el sol se iba secando y posteriormente se volvia polvo y era contaminación para todos los negocios y para toda la gente que pasaba”, agregó.
Finalmente comentó que el día sabado estará abierta la circulación para el tránsito vehícular, ya que se debe esperar el fraguado del concreto hidráulico y quedé en óptimas condiciones para los miles de automoviles que circulan en el centro histórico de Tapachula.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario