* Acciones coordinadas
garantizan la seguridad de los tapachultecos y mejoran la imagen urbana.
Tapachula Chiapas, 28 de octubre de 2018.- El Honorable Ayuntamiento de
Tapachula a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, puso en
marcha un operativo para retirar vehículos abandonados en la vía pública,
garantizando la seguridad de la población y mejorando la imagen urbana.
El comandante Operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad
Municipal, Yossimar Flores Tino, explicó que la población puede realizar su
denuncia directamente en la dependencia o bien al número de emergencias 911, para
que los elementos realicen la verificación de las unidades y den inicio al
procedimiento correspondiente.
“Estamos aplicando el Reglamento de Tránsito y Vialidad vigente, por lo
que en una primera etapa iniciamos las notificaciones a los propietarios de
vehículos abandonados, quienes disponen de un plazo de 72 horas para retirarlos
de la vía pública, de lo contrario serán levantados con grúa para ser remitidos
al corralón con la infracción correspondiente”, subrayó.
Flores Tino dijo que el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos
supervisa estas acciones, que además de mejorar la seguridad de los peatones,
previenen la proliferación de fauna nociva y contaminación en los centros
poblacionales.
“Estamos actuando de acuerdo a la normatividad del Reglamento Interno de
la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Bando Municipal de Policía y
Buen Gobierno, por eso invitamos a los ciudadanos a denunciar para que
procedamos con estricto apego a derecho”, reiteró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario