Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de octubre de 2018

AYUNTAMIENTO IMPLEMENTA OPERATIVO PARA RETIRAR VEHÍCULOS ABANDONADOS EN VÍA PÚBLICA


Participan elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad…
* Acciones coordinadas garantizan la seguridad de los tapachultecos y mejoran la imagen urbana.
Tapachula Chiapas, 28 de octubre de 2018.- El Honorable Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, puso en marcha un operativo para retirar vehículos abandonados en la vía pública, garantizando la seguridad de la población y mejorando la imagen urbana.
El comandante Operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Yossimar Flores Tino, explicó que la población puede realizar su denuncia directamente en la dependencia o bien al número de emergencias 911, para que los elementos realicen la verificación de las unidades y den inicio al procedimiento correspondiente.
“Estamos aplicando el Reglamento de Tránsito y Vialidad vigente, por lo que en una primera etapa iniciamos las notificaciones a los propietarios de vehículos abandonados, quienes disponen de un plazo de 72 horas para retirarlos de la vía pública, de lo contrario serán levantados con grúa para ser remitidos al corralón con la infracción correspondiente”, subrayó.
Flores Tino dijo que el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos supervisa estas acciones, que además de mejorar la seguridad de los peatones, previenen la proliferación de fauna nociva y contaminación en los centros poblacionales.
“Estamos actuando de acuerdo a la normatividad del Reglamento Interno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno, por eso invitamos a los ciudadanos a denunciar para que procedamos con estricto apego a derecho”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario