Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de junio de 2018

GARANTIZADAS CONDICIONES DE PAZ Y SEGURIDAD EN TAPACHULA: DEL TORO GUZMÁN


‣Para el desarrollo de la jornada electoral…
* Autoridades de los tres órdenes de gobierno y el subgrupo Soconusco en materia de seguridad trabajan para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto con total tranquilidad, afirma.
Comunicado
Tapachula Chiapas, 25 de junio de 2018.- Luego de concluir una reunión de trabajo con todas las áreas del gabinete municipal, el edil Neftalí Del Toro Guzmán, informó que en Tapachula se encuentran garantizadas las condiciones de paz y seguridad para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto el próximo 1 de julio.
En este sentido giró instrucciones a todas las áreas del gobierno local para coadyuvar al buen desarrollo de los comicios, principalmente en lo referente a mantener la paz pública y las condiciones óptimas de seguridad que permitan que los ciudadanos emitan su sufragio con absoluta libertad.
“El objetivo es que de manera coordinada los tres órdenes de gobierno trabajemos de forma eficiente para que todo se desarrolle en un clima de paz social, en donde he sido enfático al pedir a los funcionarios que respeten el principio de imparcialidad, para permitir que los habitantes de la Perla del Soconusco expresen su decisión libremente en las urnas”, subrayó.
Del Toro Guzmán expuso que en Tapachula hay condiciones plenas para que la dicho proceso transcurra de manera pacífica, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos a conducirse de manera responsable y respetuosa a lo largo de la jornada.
“En el ámbito de nuestra competencia estamos preparados para coadyuvar a que los tapachultecos ejerzan sus derechos políticos en las urnas, como lo mandata la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, agregó.
Finalmente dijo que los habitantes pueden estar seguros de que las autoridades realizarán todo lo necesario para que dicho ejercicio democrático se lleve a cabo en las mejores condiciones.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario