Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de octubre de 2017

SE REGISTRA UNO DE LO PEORES INCENDIOS EN LA HISTORIA DE TAPACHULA

TAPACHULA, CHIAPAS; Infosur.-Pérdidas materiales por varios miles de pesos generó el incendio registrado hoy aquí y que consumió en su totalidad la tienda Sahuayo que se ubica al sur oriente de esta ciudad, en contra esquina de una de las plazas comerciales más concurridas de la región y el estado.
El siniestro comenzó casi a las siete de la noche, por razones desconocidas hasta el momento, pero que en pocos minutos se convirtió en uno de los peores incendios registrados en esta ciudad.Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Marina, de la XXXVI Zona Militar, protección civil, Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal, Estatal y demás corporaciones que de inmediato acordonaron el lugar para evitar el paso de personas por esa zona de peligro.

El alcalde de esta ciudad Neftalí del Toro Guzmán, encabezó de manera personal las actividades para resguardar la seguridad de las personas y para combatir el siniestro que en pocos minutos se convirtió en uno de los peores en la historia de Tapachula.
Ahí el mandatario municipal afirmó que en las acciones de combate a ese siniestro estaban los elementos de la XXVI Zona Militar, Naval, protección civil, Cruz Roja, SPM y demás corporaciones de rescate, pero que para esos momentos el incendio se encontraba en un su punto más peligroso.
Personalmente Neftalí del Toro, dirigió las acciones para proteger la integridad física de las personas y los vecinos de esa zona de la ciudad, que casi a las nueve de la noche era un infierno.
El alcalde afirmó que afortunadamente hasta ese momento no se tenía conocimiento del origen del siniestro, ni de pérdidas humanas que lamentar, sin embargo, las materiales eran incuantificables.

Además de Plaza Cristal en esa zona de la ciudad se encuentra la Papelería Tony, el edificio Las Torres, Burguer King y otros negocios y empresas, así como unidades habitacionales que afortunadamente no fueron alcanzadas por las enormes llamas que generó ese siniestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario