Translate

Vistas a la página totales

sábado, 19 de agosto de 2017

INICIA LA FIESTA PATRONAL DE “SAN AGUSTÍN”.

- El presidente Neftalí Del Toro continúa impulsando el valor de las tradiciones.  
-La Banda Tierra Sagrada se presentará el lunes 28 de agosto en la explanada del Parque Miguel Hidalgo a partir de las 9:00 pm.
Comunicado / Ayuntamiento
Con el propósito de conservar las tradiciones, el Ayuntamiento de Tapachula invita a la población a disfrutar de las Fiestas Patronales de “San Agustín”, la cual dio inicio este viernes 18 y culmina el próximo 28 de agosto con la presentación de la Banda musical “Tierra Sagrada”.
La banda Tierra Sagrada ha logrado posicionarse como la agrupación juvenil con mayor exposición a tan solo unos años de su formación,  y el próximo 28 de agosto los tapachultecos podrán escuchar sus grandes éxitos,  en la explanada del Parque Central Miguel Hidalgo a partir de las 9:00 pm, un evento gratuito.
Todos los fines de semana se tienen preparadas muchas sorpresas, además de que la población puede pasar un rato agradable en los juegos de canicas o bien consumiendo en los puestos gastronómicos o de dulces.
A partir de las 7:00 pm en el Foro Techado del Parque Miguel Hidalgo se contará con diversas actividades artísticas y culturales como la presentación de: Ballet Folclórico To Bis Vil Tuk Jol; Ballet Clásico del Soconusco; el Ballet Tatucahue, CUFA y Coneculta, y este domingo 20 de agosto podrán escuchar al trovador Marco Grajales. “Todos los eventos culturales son gratuitos”.
Es una feria completamente organizada que cuenta con los permisos necesarios, para la instalación de juegos mecánicos para niños y puestos de dulces, y así los padres de familia tengan una opción para que sus hijos disfruten de un momento agradable y sano.  

Con estas actividades se demuestra,  que el valor de las tradiciones es una de las prioridades del Gobierno de Tapachula, que encabeza el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, creando acciones de sano entretenimiento donde las familias pueden sentirse seguras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario