Translate

Vistas a la página totales

viernes, 7 de abril de 2017

TODO LISTO PARA RECIBIR LA VISITA DE LA FRAGATA DE ENTRENAMIENTO DE LAS FUERZAS MARÍTIMAS DE AUTODEFENSA DE JAPÓN

•Señala Ayuntamiento…
Comunicado.
El Ayuntamiento de Tapachula continúa con los preparativos para recibir en próximas fechas la visita de la Fragata de Entrenamiento de las Fuerzas Marítimas de Autodefensa de Japón, que contempla una serie de eventos que permitirán estrechar el acercamiento y la hermandad entre ambas poblaciones.
Como parte de estos preparativos, el agregado Cultural de la Embajada de Japón en México, Tomoyuki Yamagata sostuvo una reunión de trabajo y efectuó un recorrido por diversos puntos de la ciudad, donde se pretende que los cadetes de Japón, lleven a cabo diversas actividades en conjunto con la población tapachulteca.
Al respecto la secretaria de Equidad y Empoderamiento de las Mujeres, María Argelia Komukai Matzui, acompañada del director de Imagen y Servicios Urbanos, Oliver Ornelas Silva,  explicó que la coordinación de dicha visita avanza de acuerdo a lo programado, como parte de la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, de coadyuvar para que las actividades agendadas sean un éxito.
En su intervención el agregado Cultural de la Embajada de Japón en México, Tomoyuki Yamagata, señaló que la visita se espera para los días 24, 25 y 26 de junio del presente año.
“Tenemos muchos eventos en la agenda, la verdad es que me sorprende el avance que está ciudad está logrando, cuenta con una infraestructura carretera importante, aeropuerto, además de un amplio potencial de crecimiento”, subrayó.
Recordó que hace 120 años un grupo de 36 japoneses, arribó a la región a través de Puerto Chiapas, por lo que dijo, dicha visita reviste especial importancia para Japón y México.

“El trabajo hasta el momento es muy positivo, por eso quiero agradecer al Ayuntamiento de Tapachula y al Gobierno del Estado la colaboración, además de resaltar la hospitalidad de la población que habita en esta ciudad”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario