Comunicado.
Más
de 70 meseros y recepcionistas de hoteles y restaurantes de la zona recibieron
una capacitación por parte del Instituto de Capacitación y Vinculación
Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), para proporcionar un servicio profesional y de
mejor calidad al consumidor.
La actividad fomentada por el Ayuntamiento
de Tapachula a través de la Secretaría de Competitividad Turística en
coordinación con el Congreso del Estado
por medio de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional, busca
brindarle a los empresarios mayores estrategias que mejoren la atención al
cliente.
“Los recepcionistas y meseros son de las
primeras personas que tienen contacto con los turistas, por ello, siempre deben
de estar informados de los servicios que presta la empresa para la cual laboran
y darle una cordial bienvenida al usuario” indicó la Secretaría de
Competitividad Turística.
“El
curso tiene validez oficial lo que representa un esfuerzo y motivación para
quienes lo tomaron; este tipo de tips o consejos les servirán para realizar una
mejor presentación de su empresa, y que por su puesto el cliente se quede con
la intensión de regresar y volver a consumir u hospedar” agregó.
“Gracias al buen acercamiento y gestiones
que existe con el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, se recibió el apoyo de
la diputada y presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional,
Isabel Villers Aispuro para poder realizar este primer curso del año y que
desde luego vendrán más”, acotó.
Finalmente, la dependencia agradeció el
apoyo y dedicación de cada uno de los empleados por sumarse a este tipo de
actividades que fomentan el desarrollo de Tapachula como ciudad emprendedora.
“La capacitación consiste en dotar a todo
el personal de técnicas para mejorar la eficacia en el servicio y de la misma manera aportar a la empresa un
crecimiento humano y económico” concluyó.
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