Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 10 de agosto de 2016

HABITANTES DE “EL AGUINAL”, SE BENEFICIAN CON OBRA DE PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA

▪Instruida por Neftalí Del Toro…
* Con calles transitables y dignas, se mejora la calidad de vida de los tapachultecos, señalan.
Comunicado. 
Los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico instruidos por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, iniciaron en camino “El Aguinal”, entre puente Texcuyuapan y Fraccionamiento “Loma Bonita”, beneficiando a cientos de familias que hoy hecho realidad el sueño de contar con calles dignas y transitables.
Para el señor Francisco Velázquez Bartolón, la obra se traduce en mejor calidad de vida para la población que habita en la zona, ya que una vez concluida, permitirá a todos trasladarse en menos tiempo a sus hogares y centros laborales, con una pavimentación de calidad que se refleja en cada tramo de la obra que avanza rápidamente.
“Vemos el trabajo del presidente Municipal, Neftalí Del Toro, por eso los colonos celebramos que las obras estén llegando a los lugares que más lo necesitan, respondiendo de forma contundente a las necesidades que los ciudadanos expresan a sus autoridades”, subrayó.
Cabe mencionar que los trabajos comprenden la construcción de mil 970 metros cuadrados de pavimentación elaborada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, guarniciones, banquetas, muro de mamposterías, entre otras características que serán de amplio beneficio para la población.
Velázquez Bartolón recordó que tiempo atrás, era prácticamente imposible transitar por dicho tramo vial, sin embargo, con los trabajos que realiza el Ayuntamiento, todos podrán trasladarse de forma segura y evitando daños a los vehículos.

“Por si esto fuera poco, la nueva calle representa que el transporte público llegue a nuestros hogares, por estas y otras razones estamos muy agradecidos con Neftalí Del Toro, a quien reconocemos como un alcalde ocupado en atender a su población”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario