Translate

Vistas a la página totales

viernes, 12 de agosto de 2016

DIF ESTATAL Y MUNICIPAL ENTREGAN AYUDAS FUNCIONALES A MÁS DE 76 PERSONAS VULNERABLES.

- La presidenta del DIF Tapachula, Marisol Cajica agradece el apoyo incondicional de la señora Leticia Coello.
Comunicado. 
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tapachula entregó este viernes más 76 ayudas funcionales a igual número de beneficiados, entre las que destacan sillas de rueda, bastones, andadores, aparatos auditivos, sillas PCI, apoyo que fue donado por el Sistema DIF del Estado que preside Leticia Coello de Velasco.
Al respecto la presidenta del Sistema DIF Tapachula, Marisol Cajica de Del Toro, expresó que este programa forma parte del proyecto 2016, ramo 33, “Una de nuestras principales prioridades es ser vínculos de campañas como la de hoy, donde los grupos vulnerables gocen, sin ningún costo, de beneficios que ayuden a mejorar su calidad de vida”, expresó.
“Aún queda mucho por hacer para superar la exclusión de la que son víctimas las personas con capacidades diferentes, por esa razón es prioridad para nosotros ser generadores de cambio, nuestros esfuerzos son necesarios para que sus derechos sean respetados, que gocen de igualdad en oportunidades y no sean discriminados, la discapacidad no es un obstáculo, es un reto”, indicó Cajica de Del Toro acompañada de la delegada Regional X- Soconusco, Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez.
“Desde DIF Tapachula le damos las gracias a la señora, Leticia Coello quien siempre ha mostrado interés por nuestros niños y adultos mayores, para que ellos mejoren sus condiciones de vida, al igual que esta ayuda no sería posible sin el apoyo de DIF Regional”, recalcó la Primera Dama.
Al asistir a esta importante entrega, el Ejecutivo Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, felicitó al Sistema DIF por sus gestiones ante la delegación y el estado, esta entrega es un compromiso de cumplir como municipio ante las personas que más lo necesitan, reconocer a los padres, hijos por sacar adelante a sus familiares.
Para la señora Juana Ramírez Gopar, contar con una silla de ruedas significa un descanso para sus piernas, y una forma segura para trasladarse en su hogar “Que gran agradecimiento le tengo a esta institución, porque a nuestra edad estas ayudas son una bendición”, dijo.

Finalmente, Siríaco López Gonzales del Ejido Pavencul expresó su agradecimiento por la preocupación que muestra el sistema DIF por los niños “Esta silla nos ayudara a mover a mi hija de un lado a otro y no cargarla todo el tiempo”, agregó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario