* Áreas operativa y administrativa avanzan en la gestión de la
calidad total.
Comunicado.
La gestión de la
calidad total en las áreas operativa y administrativa del Comité de Agua
Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), avanza significativamente en
beneficio de los usuarios, como parte de los trabajos instruidos por el
presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán a todos los departamentos del
organismo operador del vital líquido en esta ciudad.
El director
General del Coapatap, José Antonio Ovando Matías, sostuvo que, desde el inicio
de la administración, se trabaja en la mejora de los procesos de todas las
áreas, a efecto de dar un mejor servicio a los tapachultecos.
“Gracias a un
trabajo coordinado logramos reducir sustancialmente los tiempos de atención a
los reportes que diariamente recibimos de los usuarios, además al término de cada
trabajo las cuadrillas realizan la reposición del concreto, como parte de la
calidad con la que estamos laborando”, subrayó.
Por otra parte, el
director Comercial del Coapatap, Gonzalo Romero, informó que estas acciones no
serían posibles sin la disposición y esfuerzo de todo el personal, que también
mejora la atención directa a la población.
“Aun cuando
siempre hay limitantes en cuanto a recursos humanos, materiales o económicos,
con el trabajo organizado y la colaboración de los ciudadanos tapachultecos, estamos
avanzando en la mejora de cada uno de nuestros procesos”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario