Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 4 de mayo de 2016

SE DESPLOMA AVIONETA FUMIGADORA EN LA ZONA LIMÍTROFE CON GUATEMALA

Marvin Bautista
Suchiate Chis; MAY 04 (interMEDIOS).- Una avioneta fumigadora se desplomó la mañana de este miércoles en el municipio fronterizo de Suchiate sobre una humilde vivienda, que dejó como saldo un muerto y tres personas con crisis nerviosa.
La aeronave con número de matricula XB-HII, piloteada por Jorge Torres Martínez, quien realizaba trabajos de fumigación en  las plantaciones de plátano, por  causas hasta el momento se desconocidas, se desplomó y cayó en la casa, propiedad de la señora Mariela Morales Bautista, misma que en ese momento había acudido a la escuela a dejar a sus tres hijos.
El piloto de la avioneta fumigadora de la empresa Servicios Agropecuarios de Chiapas, falleció al desplomarse la aeronave en una humilde vivienda de la Colonia Manuel Velasco Suárez, manzana 6, lote 12 del municipio fronterizo de Suchiate.
Ante este accidente los pobladores dieron aviso a las autoridades, por lo que diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, ya que en un principio se había reportado que ante el impacto la avioneta como la vivienda se habían incendiado.
El comandante del cuerpo de bomberos de Tapachula, Obed Gómez de León, afirmó que luego de recibir el reporte se activaron para atender la emergencia, sin embargo solo llegaron para vigilar que no se registrara un incendio.
Dentro de las investigaciones de las autoridades, la avioneta había iniciado sus labores la mañana de miércoles, por lo que se desconoce las causas del porqué se desplomó, ya que el piloto era experimentado para este tipo de trabajo como es la fumigación de  plantíos de plátano de esta zona.

Cabe hacer mención que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones para el levantamiento del cuerpo del piloto, mientras que personal de aeronáutica civil investiga las causas que provocó este fatal accidente. (iM rrc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario