- La comisión está encabezada por el
Presidente Interino Venerando Díaz y el Presidente Electo Neftalí Del Toro
(Boletín).- Cumpliendo con los lineamientos que marca la
Ley Orgánica Municipal y la Ley de los Lineamientos de Entrega y Recepción,
este martes se llevó a cabo la Instalación de la Comisión Municipal Entrega y
Recepción saliente 2012-2015, y entrante 2015- 2018, encabezada por el alcalde
electo de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán y el presidente interino Venerando
Díaz Martínez.
Junto a su equipo de transición y acompañado del síndico electo Rosario
Vázquez y Alma Rosa Cueto López como enlace municipal, Neftalí del Toro,
agradeció a los funcionarios salientes las facilidades para llevar a cabo
este procedimiento administrativo de interés público, de cumplimiento
obligatorio y formal.
Luego de la presentación de los funcionarios salientes y el
equipo entrante, Del Toro Guzmán, agradeció a toda la
administración que dirige Venerando Díaz por dar este paso
democrático para la vida administrativa y política de nuestra ciudad, “Nosotros
esteraremos caminando de la mano con base a todo lo que marca la ley
junto a mi equipo de transición”.
Después de las firma de actas , el controlador municipal de
la administración 2012-2015, Marco Antonio Elías Villatoro, llevó a cabo la
lectura de los nombres de los personajes que serán los enlaces en este proceso
de transición, para así formar las mesas de trabajo que empezaron a
partir de este martes en las diversas áreas del ayuntamiento.
Del Toro Guzmán dijo: “Expresarles que trabajemos de la mano, y
podamos dejar sin dudas a la ciudadanía de que hay un trabajo de cerca, que existe
una responsabilidad administrativa y eso habla también de un compromiso por
Tapachula, de una labor con transparencia”.

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