Translate

Vistas a la página totales

martes, 4 de agosto de 2015

CONTINÚA DIÁLOGO ENTRE GOBIERNO MUNICIPAL Y REPRESENTANTES DE VENDEDORES AMBULANTES

∙ En este misma semana se llevará a cabo reunión para la ocupación total de la plaza Tlapachotl.
Tapachula. (Boletín).- Logran avances importantes entre funcionarios de la Secretaría de Servicios y Comercio en la Vía Pública, del Gobierno de Tapachula, y los secretarios Generales sindicales de los vendedores ambulantes, sobre la ocupación de la plaza Tlapachotl.
En la reunión sostenida en la sala de Cabildo, los 22 secretarios Generales de los diversos sindicatos demandaron la presencia de otros dirigentes que no asistieron, para que se les cite a una antepenúltima reunión para sacar adelante los trabajos para ocupar la plaza Tlapachotl.
Correspondió a atender, en esta ocasión, a los representantes de los vendedores informales, el secretario de Servicios y Comercio en la Vía Pública, Ramón Enríquez Ballesteros; al director de Ambulantaje, Manuel de Jesús Márquez Vázquez, y el director de Gobierno municipal, Aurelio Pérez Escalante.
Los secretarios Generales sindicales expusieron sus puntos de vista y la problemática que ellos tienen para poder ocupar la plaza, que le fue cedido por parte de los transportistas para darles un espacio a los vendedores ambulantes, quienes no cumplían con la ley para ocupar las calles de la ciudad.
Luego de una minuta levantada, el secretario de Servicios y Comercio en la Vía Pública, Enríquez Ballesteros, dio a conocer que se programó, en esta misma semana, una penúltima reunión a fin de contar con todos los dirigentes de los de vendedores, para luego llevar a cabo el proceso de reocupación de la plaza Tlapachotl.

Todo esto se dio, luego de la invitación que les hiciera el alcalde Venerando Díaz Martínez, donde asistió el diputado federal electo Samuel Chacón Morales, quienes exhortaron a los dirigentes de los vendedores ambulantes a no volver a caer en la ilegalidad, y accedieran ocupar los espacios que tienen abandonado en la plaza Tlapachotl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario